image

  • Su Area Construida Comprende 134.23 mts² =1,444.84 sq.ft.

  • VILLAS DE SAN SEBASTIAN - II ETAPA

 


imageimage

Residencial Villas de San Sebastian, es un proyecto con altos estandares de Construcción, Diseño y Seguridad. Seleccione cualquiera de Nuestros Modelos de Viviendas (San Marcos, Santiago, San Sebastian, Santa Ana) y en 5 meses haremos realidad su sueño de Obtener una vivienda de alta calidad.

Modelos          Tamano de Lote         Construcción mts

San Marcos ---------1,100 vrs² ------------- 134.23 mts²

Santiago -------------1,100 vrs² ------------- 143.04 mts²

San Sebastian --------1,188 vrs² ----------- 184.76 mts²

Santa Ana -----------2,873.97 vrs² ------------- 267.00 mts²

Además en la actualidad La Urbanización Villas de San Sebastián cuenta con un Pozo para el Abastecimiento de Agua, el cual fue perforado por el Gobierno de la Republica de NICARAGUA, a través de la Institución Gubernamental ENACAL; para abastecer el sector Norte de la Ciudad de Diriamba, Trayendo Beneficios a Comunidades como: Los Marqueses y las áreas entre la Carretera de Las Esquinas y San Marcos.

<< Leer más >>

Disponemos de una excelente Red Eléctrica, TV e Internet.

Siempre tiene la opción a terrenos un poco más grandes con un valor adicional. El sistema constructivo de la vivienda es Mampostería confinada, actualmente todas las paredes son sólidas, pero tambien se les puede hacer divisiones de Gypsum como los primeros modelos San Marcos y Santiago. Una vez que usted decida el lote de su interés, puede realizar la reservación con tan solo U$ 1,000.00, este monto es aplicable.

La construcción de la vivienda básica dura 5 meses. La cual inicia en cuanto tenemos el primer adelanto del banco si usted decide construir con un financiamiento bancario. Si  usted gusta tomar financiamiento puede dirigirse al banco de su preferencia entre BAC, BANCENTRO, BANPRO y BDF.